Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

NO PARA LA PERSECUSION CONTRA LOS RASTROJOS’ EN EL PACIFICO COLOMBIANO

Buenaventura… La operación conjunta que permitió dar de baja a alias el ‘Puma’ o el ‘Fantasma’ por parte de las fuerzas conjuntas, Pegazo del Ejercito, La Armada, El CTI y La fuerza aérea, es una  muestra que se están combatiendo los grupos armados ilegales en el Pacífico colombiano.

En la operación fueron capturados tres 3 presuntos miembros de la organización delictiva, y entre los capturados se encuentran José Uriel Varela Muñoz, Alias “Caqueta” o “Caqueteño” segundo cabecilla de la organización. En la operación se logró además recuperar material de guerra y de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Es de anotar que los hechos se registraron en la Vereda Tinajillas, Municipio de Barbacoas, Departamento de Nariño, donde las tropas dan como resultado la muerte de alias “El Puma” o El “Fantasma”, quien fuera desmovilizado de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia, del Bloque “Helmer Cárdenas”, quien continuó delinquiendo en el territorio nariñense como Cabecilla Principal de los Rastrojos.

En los hechos resultaron heridos dos soldados, quienes se encuentran recibiendo atención médica en el Municipio de Barbacoas y están fuera de peligro.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia