Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A CINCO PERSONAS POR VARIOS DELITOS.

Buenaventura. En desarrollo operaciones realizadas por las patrullas del modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes durante el fin de semana fueron capturados cinco infractores de la ley, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, violencia contra servidor público, porte ilegal de armas y un menor aprehendido por extorsión.

En el barrio Cascajal fue aprehendido un joven de 17 años de edad, quien se desempeña como conductor informal de motocicleta, el cual exigía una suma considerable de dinero a un ciudadano de profesión administrador de comercio exterior, quien se movilizaba en su  motocicleta XTZ 125; el adolescente al verse rodeado por la patrulla del cuadrante emprenden la huida por una zona boscosa dejando abandonada una motocicleta en la cual se movilizaba y gracias a la reacción oportuna de los Policiales fue aprehendido, por ese motivo la motocicleta y el joven infractor quedaron a disposición de la unidad de responsabilidad penal para adolescentes por el delito de extorsión.

Por otra parte en una vía del Centro fue capturado Luis Angulo de 27 años, quien  ingresó a una bodega y se hurtó un ventilador y una caja registradora, los elementos hurtados estarían avaluados en $ 680.000 pesos. Por tal causa fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

En otro caso acontecido en el barrio las Américas, cuando la patrulla del cuadrante realizaba un plan de registro y control a establecimientos comerciales,  al interior de un casino, fue capturado John Londoño de 38 años, oriundo de Anserma Nuevo, de ocupación taxista, a quien le solicitaron un registro voluntario, el cual se altera y con una silla agredió a un uniformado ocasionándole contusión de cuello y hematoma en la cabeza y mentón, por tal motivo el agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Violencia Contra Servidor Público.

Continuando con las capturas en una vía del centro de la ciudad, fue capturado Wilfredo Vallecilla de 37 años, a quien en una requisa le encontraron 40 gramos de bazuco, por tal razón junto con la sustancia fueron  dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes. 

Finalmente en el barrio el  Cambio, fue capturado un hombre de 47 años, natural de Buenaventura, quien fue sorprendido con una pistola marca CZ 83, calibre 7,65 milímetros, browning industrial con 03 cartuchos y 04 vainillas. El antes relacionado había realizado varios disparos y se encontraba en aparente estado de embriaguez, por tal razón fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego, junto con el arma y los proyectiles.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia