Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

CAPTURADO EXTORSIONISTA EN EL PUERTO DE BUENAVENTURA

Unidades de la Armada Nacional adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, capturaron un integrante de los agentes generadores de violencia del grupo delictivo organizado autodenominado “La Empresa” que extorsionaba a los habitantes del puerto de Buenaventura, Valle del Cauca.

El sujeto de 52 años delinquía en la comuna nueve, extorsionando a comerciantes y residentes del sector mediante llamadas y visitas a sus viviendas para obligarlos a pagar altas sumas de dinero a cambio de no realizar actos de violencia en su contra o sus propiedades.

La captura del sujeto se llevó a cabo durante una operación de registro y control que realizaron tropas del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal – Gaula militar de la Armada Nacional de Buenaventura, en el barrio Gamboa donde se logró ubicar al delincuente. 

El individuo fue capturado en flagrancia, cuando cobraba a su víctima la suma de dos millones de pesos para no atentar contra su vida y la de su familia.

Después de la captura, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales en Buenaventura para su judicialización por el delito de extorsión. 

Las tropas del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal - Gaula de la Armada Nacional, se encuentran listas para atender cualquier información sobre hechos que atenten contra la seguridad, la libertad, el desarrollo económico y tranquilidad, de los habitantes del Litoral Pacífico colombiano.   

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia