Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

GAULA DE LA POLICÍA CAPTURÓ EN FLAGRANCIA A HOMBRE QUE EXTORSIONABA A COMERCIANTES DE LA GALERÍA BELLAVISTA.

Buenaventura. En el marco de la Estrategia Integral Contra la Extorsión (EICEX), La Policía Nacional logra la captura en flagrancia de Rentería Mosquera Marlon de 24 años, responsable del cobro de extorsiones a comerciantes de la galería Bellavista.

De acuerdo con las pesquisas del GAULA de la Policía, el presunto extorsionista venía hostigando e intimidando a varios comerciantes de la ciudad con el fin de obtener dinero mediante presión.  

Los investigadores de la policía que desde hace varias semanas permanecían  apostados en el sector de calle 1 con carrera 41  lograron ubicar al sujeto quien se movilizaba en una motocicleta BWS de color blanco de placas HDT- 39E momentos en que cobra la extorsión a un comerciante quien le entregó la

suma de ciento veinte mil pesos (120.000), por este hecho

el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Buenaventura, por el delito de Extorsión.

Con esta captura el GAULA Policial en lo corrido del año ha logrado la captura de 32 personas por el delito de extorsión, entre ellos 21 extorsionistas fueron capturados mediante orden judicial y 11 en flagrancia, de esta manera La Policía Nacional termina de desarticular 4 estructuras dedicadas a la vacuna y al monopolio de la Papa y el Huevo en Buenaventura.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia