Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

ARMADA NACIONAL CAPTURA RESPONSABLES DEL HURTO DE UNA LANCHA EN BUENAVENTURA

Las operaciones desarrolladas por el Grupo de Tarea creado por la Armada Nacional en el Pacífico colombiano para contrarrestar el actuar de las bandas delincuenciales que hurtan embarcaciones en el mar, permitió en las últimas horas, dar captura a dos presuntos responsables del hurto de una embarcación.

Los tripulantes de la embarcación de nombre “La Obra de Dios” navegaban desde la comunidad de La Plata hacia el puerto de Buenaventura, para vender sus productos de pesca, el pasado martes 3 de octubre, cuando fueron atracados por tres delincuentes. Inmediatamente, la Fuerza Naval del Pacífico conoció el hecho realizó una búsqueda exhaustiva que conllevó al paradero de la embarcación y la captura de dos de los responsables.

En un estero de Buenaventura, las tropas localizaron la lancha artesanal hurtada y capturaron a dos sujetos, que pretendían desplazarse en otra embarcación con 80 kilogramos de la pesca hurtada.

Los sujetos capturados, las dos embarcaciones con el producto que transportaban, fueron llevados hasta el puerto de Buenaventura y dispuestos ante las autoridades competentes. En las próximas horas, se llevará a cabo la audiencia de legalización de capturas de los sujetos.

 

La Fuerza Naval del Pacífico recuerda a los habitantes que existe la recompensa hasta por 65 millones de pesos, para quienes den información que conlleve a la captura de estos delincuentes, así mismo, invita a la comunidad de navegantes a solicitar apoyo durante las navegaciones para contrarrestar el actuar delictivo de estas bandas delincuenciales y les recuerda que continuará realizando diariamente, las escoltas a las diferentes embarcaciones que zarpan del puerto de Buenaventura hacia diferentes lugares del Pacífico colombiano.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia