Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

LA POLICÍA CAPTURÓ A TRES PRESUNTOS VIOLADORES SEXUALES EN BUENAVENTURA.

Buenaventura...La Policía Nacional en las últimas logró la captura de tres hombres que abusaban reiterativamente de menores de 14 años, cercanos a su núcleo familiar.

En el primer caso cabe destacar que la captura de Felicito Castro Arroyo, solicitado por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años y violencia intrafamiliar, emanada por el juzgado segundo penal municipal con funciones de control de garantías de fecha 20 de junio de 2017.

De acuerdo con las indagaciones de los uniformados el hombre se aprovechaba de su condición de padre para someter a maniobras sexuales a sus dos hijas de 9 y 12 años  de años de edad.

La captura fue realizada cerca de una estación de combustible del barrio Cascajal, hasta dónde llegaron las unidades de policía del sistema de responsabilidad penal para adolescentes Buenaventura en cumplimiento a la orden judicial en contra del hombre de 47 años, quien se movilizaba en silla de rueda por su estado de invalidez .

Según las pesquisas él presunto abusador cometía la aberración sexual contra sus dos hijas cuando estaba en estado de embriaguez, causando mayor agresión en las menores cuando presuntamente las golpeaba como castigo para que no se resistieran al abuso.

Asimismo en la calle 1 con carrera 2, zona céntrica de la ciudad, Personal Adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Nacional, en conjunto con personal CTI, fue capturado mediante Orden Judicial Luis Damir Medina Ramos de 37 años, solicitado mediante orden de captura vigente número 009 de fecha 11 julio de 2017, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, de acuerdo al Art 208 del código penal, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guapi-Cauca.

También en la carrera 58 con calle 4 del barrio Cascajal, La Policía Capturó a Jorge Correa Valencia de 60 años, quien tocó las partes íntimas de una menor de 13 años, según manifiesta la comunidad, el cual fue dejado a disposición de la fiscalía por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Por tal razón los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que responda por los abusos cometidos. 

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia