Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

CAYÓ ALIAS WICHO EL TERROR DEL BARRIO SAN JOSÉ.

Buenaventura. La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía, lograron identificar y ubicar el presunto responsable de la muerte de Jorge Alexander Zapata Orozco de 37 años de edad, conocido como “el Mago”, hechos ocurridos el día 21 de Abril de 2017, en el sector de Baja mar del barrio San José.

Según las autoridades el cadáver del hombre conocido como “el Mago”, se produjo por desmembramiento, hecho que conmocionó la ciudad especialmente a los residentes del barrio San José o San Yu.

Las pesquisas del personal de la unidad básica de investigación criminal SIJIN daban cuenta que el hecho habría sido por intolerancia, motivo por el cual los uniformados realizaron las labores investigativas pertinentes que condujeron a un sujeto conocido con el alias de Wicho.

Gracias a las pruebas recolectadas por La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 4 Especializada, días después el Juzgado Tercero penal Municipal con Función de Control de Garantías de Buenaventura, dicta orden de captura de fecha 26 de abril de 2017 contra Jesus Antonio Ortega Aragon, alias de Wicho de 21 años, por el delito de homicidio en concurso heterogéneo con tortura.

Tras varias semanas de vigilancia y seguimiento La Policía Nacional el día 29-04-2017, siendo las 10:10 horas, en la calle 8 con carrera 4 del barrio Obrero, ejecuta un operativo contra alias de Wicho de 21 años, presunto responsable de la muerte del hombre conocido como “el Mago”.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia