Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

POLICÍA Y C.T.I DE LA FISCALÍA LOGRAN LA CAPTURA DE CUATRO PRESUNTOS ABUSADORES SEXUALES.

Buenaventura. Con el fin de garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescente en especial la protección contra la integridad y formación sexual la Policía de Infancia y Adolescencia, La Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN en conjunto con personal del C.T.I de la fiscalía lograron la captura de cuatro presuntos abusadores sexuales. 

Unas de las capturas se realizó el día 26-04-2017, siendo las 08:00 horas, en la carrera 4 con calle 1ª, del barrio Bellavista, donde fue capturado Christian Candelo de 28 años, solicitado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Control de Garantías mediante orden de captura vigente de fecha 9 marzo 2017.

Las otras tres capturas se realizaron el día 26-04-2017, una de ellas siendo las 09:00 horas, en la calle 7 con carrera 3B del barrio Obrero, donde fue capturado Eider Quiñones de 31 años, solicitad por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir, emanada por el Juzgado sexto penal Municipal con Función de Control de Garantías de Buenaventura mediante orden de captura vigente de fecha 19 abril de 2017.

 Asimismo a las 18:00 horas, en la calle 5 con carrera 46ª del barrio Bellavista, se logra la captura de Andres Canizales de 21 años, solicitado por el Juzgado sexto Penal Municipal con funciones de control de Garantías constitucionales mediante orden de captura, de fecha 6 de abril de 4 de 2017, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

 De igual manera, siendo las 19:35 horas, en la trasversal 77 con calle 3, del barrio Unión de Vivienda, fue capturado  Carlos Caicedo de 28 años, solicitado por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de control de Garantías Constitucionales de Buenaventura, mediante orden de captura número 006, de fecha 17 de abril de 2017, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

Todos dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los presuntos hechos que se les acusa.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia