Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

TRES PERSONAS MUERTAS FUE EL SALDO QUE DEJÓ ACCIDENTE EN LA VÍA AL BAJO CALIMA: SECRETARIA DE TRÁNSITO

Buenaventura… “Unidades de la Secretaría de Tránsito se trasladaron hasta el corregimiento Bajo Calima en la vía que conduce al puerto de Agua Dulce, para atender un trágico accidente registrado entre dos motocicletas.  El hecho dejó como saldo lamentablemente tres personas muertas”, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Lucy Stella Quiñones Lara.

La funcionaria manifestó que “de acuerdo al informe entregado por los guardas, cuatro personas se movilizaban en una motocicleta, la cual colisionó contra una patrulla de la Policía; en el hecho falleció de manera inmediata un joven, mientras que horas más tarde, en las instalaciones de la clínica Santa Sofía del Pacífico, se produjo el deceso de un patrullero y otro civil”.

“En este hecho se evidencia el incumplimiento de las normas viales como el sobrecupo, las unidades del área de criminalística  avanzan con las investigaciones para establecer responsabilidades”, dijo.

La Secretaria hizo un llamado a los conductores de la ciudad a respetar y cumplir las normas, para así evitar que se registren este tipo de acciones que enlutan a las familias bonaverenses.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia