Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

Mas de 10 mil uniformados custodiaran las vias del pais en este puente festivo de 'corpus christi'

La Policía de Tránsito y Transporte activó hoy un ‘plan éxodo’, ante la movilización de miles de colombianos a otras regiones del país en este puente festivo.

Por lo menos 10 mil policías se desplazarán por los principales corredores del país y se estima que cerca de un millón 810 mil automotores pasarán por peaje.

Durante este fin de semana, se cree que saldrán de Bogotá aproximadamente 97 mil vehículos, mientras que ingresarán cerca de 88 mil.

Tan sólo entre este sábado 8 de junio y el lunes 11, se calcula que podrían salir y entrar alrededor de 185 mil vehículos.

Para prevenir el incremento de la accidentalidad, el director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Francisco Patiño, hizo un llamado a los usuarios de la red vial nacional, para que adopten comportamientos seguros durante este puente festivo.

"Si bien es cierto que los accidentes de tránsito aportan víctimas que la guerra, estos pueden evitarse sencillamente acatando las recomendaciones de las autoridades viales y respetando las normas de tránsito", sostuvo Patiño.

Señaló que también se adoptarán medidas de control, prevención y seguridad vial, para controlar la seguridad de los viajeros y previniendo los excesos de algunos conductores.

El General Patiño manifestó que se ha dispuesto de 500 alcohosensores y 250 radares de velocidad, también se cuenta con vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales, y carros talleres entre otros, que sumados superan los 4 mil 200 automotores para la prestación de los servicios a los viajeros.

COMUNICADO DE LA DIOCESIS

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia