Radio Buenaventura

  • image
  • image
A+ A A-

INCAUTAN 297 KILOS DE MARIHUNA EN BAHIA SOLANO CHOCO

BUENAVENTURA…Unidades de la Armada Nacional incautaron 297 kilogramos  de marihuana, ocultos en una caleta ubicada en el sector de Nabuga, área rural del municipio de Bahía Solano, Chocó.La droga fue hallada por tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 23, luego de una inspección minuciosa del lugar. En el interior de la caleta se hallaron 12 bultos con 224 paquetes prensados con la marihuana.
 
Al parecer, el alcaloide incautado pertenecería a la banda criminal “los Rastrojos” que delinque en la zona y tendría como destino final Centroamérica. Con esta incautación la Fuerza Naval del Pacífico evitó que cerca de 891 mil dólares ingresara a las finanzas de este grupo armado, costo que tendría en el mercado negro internacional.

El alcaloide fue transportado hasta el casco urbano del municipio de Bahía Solano y puesto a disposición de las autoridades competentes.
 
En lo corrido del año,  la Fuerza Naval del Pacífico ha logrado la incautación de más de 33 toneladas de alcaloides, golpeado las estructuras económicas y logísticas de los grupos al margen de la ley que delinquen en  el litoral pacífico colombiano.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

                                                           

MONS HECTOR EPALZA

Master

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia