Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

SERVICIO DE INTELIGENCIA DE VENEZUELA ALLANÓ LA CASA DE LUISA ORTEGA

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (SEBIN) llegaron hasta la residencia de la fiscal destituida, Luisa Ortega, para llevar a cabo un proceso de allanamiento. Varias patrullas llegaron hasta el lugar ubicado en la ciudad de Caracas.

Esto se dio después de que Diosdado Cabello pidió una investigación contra el esposo de Ortega, el diputado Germán Ferrer, porque, al parecer, está involucrado en una supuesta red de extorsión que operaba dentro de la Fiscalía General. 

Después de eso, el fiscal Tarek William Saab pidió su detención y aseguró que quedaría privado de la libertad dentro de su residencia.

Según reportan desde Caracas, el Sebin se mantiene afuera de la residencia, donde no se encuentran ni Luisa Ortega ni Germán Ferrer.

Última actualización en Jueves, 17 Agosto 2017 07:57

Visitas: 11

TRAS INCIDENTES EN VIRGINIA, DONALD TRUMP RETUITEÓ Y BORRÓ TRINO VIOLENTO CONTRA CNN

En medio de la conmoción por los hechos de terror ocurrido en una manifestación de supremacistas blancos en el estado de Virginia, el presidente Donald Trump parece seguir alimentando la violencia a través de su cuenta de Twitter.

Recientemente retuiteó la imagen de una locomotora con un letrero de Trump que atropella a una persona con el logo de CNN en la cabeza. Estaba acompañada por un mensaje que decía “ni siquiera las noticias falsas podrán detener el tren Trump”.

El mensaje fue borrado 20 minutos después, pero ha generado polémica por su contenido violento después de los actos de terror ocurridos en Charlottesville en donde un supuesto supremacista blanco atropelló y mató a una personas y dejó heridas a más de 20.

Además, al parecer por error, Trump también retuiteó un mensaje de un usuario que lo llamaba fascista. La respuesta también fue borrada de inmediato, cuando se dio cuenta que lo estaban insultando.

Última actualización en Martes, 15 Agosto 2017 02:10

Visitas: 67

COREA DEL NORTE ATACARÍA AGUAS CERCANAS A GUAM EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Después de que el presidente norteamericano Donald Trump le hiciera una dura advertencia a Corea del Norte frente a sus amenazas nucleares, la agencia Associated Press acaba de anunciar que ese régimen continuará con el plan de atacar, a mediados de agosto, las aguas cerca a la isla de Guam que actualmente pertenece a Estados Unidos.

La agencia también afirmó que el ejército norcoreano llamó a las recientes amenazas del presidente Donald Trump como una “carga de tonterías” y que "sólo la fuerza absoluta" puede funcionar en gobiernos como el del presidente Trump.

No obstante, se conoce que horas antes el secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, también le había pedido a Corea del Norte que cese su desarrollo nuclear, ya que la fuerza militar de Estados Unidos puede superar cualquier intento de conflicto.

Última actualización en Jueves, 10 Agosto 2017 11:33

Visitas: 200

UNIDADES MILITARES ESTÁN PREPARADAS PARA RESPONDER A COREA DEL NORTE: DONALD TRUMP

 

A través de su cuenta de Twitter el mandatario estadounidense, Donald Trump, hizo una nueva advertencia a Corea del Norte en medio de la crisis que viven los dos países.

“Las soluciones militares están listas para ser desplegadas y preparadas en caso de que Corea del Norte actúe de forma imprudente. Espero que Kim Jong Un encuentre otro camino”, fue el mensaje del presidente.

Esto se suma a las declaraciones hechas este jueves en las que aseguró que no había sido lo suficientemente severo al decir que verían “fuego y furia” y advirtió sobre graves consecuencias de cualquier acción en Guam.

Ante esas amenazas, Corea del Norte respondió que eran palabras sin sentido y llevó a cabo un gran desfile militar.

Última actualización en Viernes, 11 Agosto 2017 08:31

Visitas: 167

EN UN MES LLEGA EL PAPA FRANCISCO A COLOMBIA

En un mes, el papa Francisco estará llegando a territorio colombiano para una visita apostólica a Bogotá, Medellín, Villavicencio y la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con la Santa Sede, el sumo pontífice partirá de Roma con destino a la ciudad de Bogotá a las 11 de la mañana hora de Italia y se tiene prevista su llegada a la zona militar de Catam a las 16:30, en donde se realizará una ceremonia de bienvenida.

El día jueves 7 de septiembre, el papa Francisco tendrá un encuentro con las autoridades del país a las nueve de la mañana en la plaza de Armas, en donde se tiene proyectado un discurso del Santo Padre.

Luego tendrá una visita con presidente, Juan Manuel Santos, seguidamente una visita a la catedral, bendición a los fieles desde el balcón cardenalicio, también sostendrá un encuentro con los obispos del país, reunión con el CELAM y a las 4.30 la santa misa en el parque Simón Bolívar.

Viernes 8 de septiembre de 2017 BOGOTÁ-VILLAVICENCIO-BOGOTÁ

7.50         Salida en avión desde el área militar (CATAM) del aeropuerto de Bogotá hacia                            Villavicencio

8.30        Llegada a la Base Aérea de Apiay, en Villavicencio

9.30        Santa Misa en Catama

15.40Gran encuentro de oración por la reconciliación nacional en el Parque Las Malocas

17.20Parada en la Cruz de la reconciliación en el Parque de los Fundadores

18.00Salida en avión hacia Bogotá

18.45Llegada al área militar (CATAM) del aeropuerto de Bogotá

                      BOGOTÁ-MEDELLÍN-BOGOTÁ

8.20        Salida en avión desde el área militar (CATAM) del aeropuerto

                de Bogotá hacia Rionegro

9.10        Llegada a la Base Aérea de Rionegro

9.15        Traslado en helicóptero al aeropuerto de Medellín

10.15Santa Misa en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín

15.00Encuentro en el Hogar San José

16.00Encuentro con sacerdotes, religiosos/as, consagrados/as, seminaristas y sus familias                   de procedencia en La Macarena

              Traslado en helicóptero a la Base Aérea de Rionegro

17.30Salida en avión hacia Bogotá

18.25Llegada al área militar (CATAM) del aeropuerto de Bogotá

                      Domingo 10 de septiembre de 2017 BOGOTÁ-CARTAGENA-ROMA

8.30        Salida en avión hacia Cartagena de Indias

10.00Llegada al aeropuerto de Cartagena de Indias

10.30Bendición de la primera piedra de las casas para los sintecho y de la Obra Talitha Qum                 en la Plaza San Francisco de Asís

12.00Ángelus en el atrio de San Pedro Claver

12.15Visita a la Casa Santuario de San Pedro Claver

15.45Traslado en helicóptero desde la Base Naval al área portuaria de Contecar

16.30Santa Misa en el área portuaria de Contecar

18.30Traslado en helicóptero al aeropuerto de Cartagena

18.45Ceremonia de despedida

19.00Salida en avión hacia el aeropuerto de Roma/Ciampino

                      Lunes 11 de septiembre de 2017 ROMA

12.40Llegada al aeropuerto de Roma/Ciampino

Última actualización en Miércoles, 09 Agosto 2017 07:49

Visitas: 229

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia