Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

STHEPEN HAWKING ASEGURA QUE HAY QUE ABANDONAR LA TIERRA EN MENOS DE 100 AÑOS

A través del documental que lanzará la BBC conocido como “Stephen Hawking: Expedición a una nueva Tierra”, el astrofísico Británico presentará su última teoría en la que sostiene que para que la humanidad sobreviva, se debe buscar la forma de salir del planeta tierra en un lapso inferior a 100 años.

Hawking, que es una de las personas más brillantes en el mundo científico, señala en este documental que elementos como el choque frecuente de asteroides, el cambio climático, la sobrepoblación y las epidemias hacen que el estado de la tierra sea más inestable por lo que se debe buscar un nuevo planeta para evitar la extinción de la humanidad.

El astrofísico señala que aunque aún no es probable que esto suceda, con el tiempo las posibilidades de este hecho serán cada vez más reales, por lo que espera que para ese momento ya estemos en el espacio, y un desastre no significaría el fin del hombre.

El documental será estrenado en el segundo semestre de este año y el científico –quien sufre de esclerosis lateral amiotrófica- señaló, también que “ no vamos a establecer colonias autosostenibles en el espacio por lo menos durante los próximos cien años, por lo que tenemos que tener mucho cuidado en este período".

Hawking ya ha advertido, desde años atrás que el fin de la humanidad está cerca y ha señalado que es el ser humano quien llevará al fin de la tierra, por lo que no es la primera vez que el astrofísico se refiere al tema de la humanidad.

COMUNICADO DE LA DIOCESIS

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia