Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

SUPERINDUSTRIA FORMULA PLIEGO DE CARGOS A POSTOBÓN, P Y G Y CERREJÓN

Por presuntamente haber incurrido en conductas indebidas en materia comercial, la Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos en contra de Procter & Gamble, Postobón, Equión Energía y Carbones del Cerrejón.

El superintendente Pablo Felipe Robledo manifestó que la investigación es por conductas anticompetitivas consistentes en obstruir la libre circulación de las facturas emitidas por sus proveedores.

La medida también cobija a 15 altos directivos de las empresas investigadas por presuntamente haber colaborado, facilitado, autorizado o tolerado esta clase de prácticas.

De acuerdo con Robledo de comprobarse las presuntas irregularidades, las empresas tendrían que pagar multas cercanas a los $75.000 millones y las personas naturales unos $1.500 millones.

Así mismo, la Superintendencia formuló pliego de cargos contra Deloitte $ Toche, Pricewaterhuosecoopers, Ernst & Young y Kpmg en su calidad de revisores fiscales. 

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia