Radio Buenaventura

  • image
  • image
A+ A A-

CAMIONEROS SE SUMAN AL PARO AGRARIO CONVOCADO PARA EL 19 DE AGOSTO

Tras una reunión que se prolongó por más de dos horas, los transportadores de carga del país anunciaron este viernes en Medellín que se sumarán al paro del sector agrario programado para el próximo 19 de agosto.

Así lo anunció la presidenta de la Asociación de Transportadores de Carga, Alejandra Baquero, al señalar que se decretó la inmovilización camionera por los incumplimientos del Gobierno nacional en aspectos como precio de los combustibles y control a los fletes.

"Vemos que todos los sectores de la economía han sentido incumplimientos del Gobierno. A nosotros también nos han incumplido en la intervención de garrufas, el precio del ACPM sigue descontrolado, entonces ya declaramos la hora cero para el 19 de agosto", precisó.

Asimismo, Pedro Aguilar, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros, dijo que el incumplimiento del Gobierno en la reposición del parque automotor hace parte de las inquietudes manifestadas por el gremio transportador del país.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

Master

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia