Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

CON UN FALCAO INTRATABLE, MÓNACO RECIBIRÁ AL OPORTO EN FRANCIA

El Mónaco, al mando de su capitán Radamel Falcao García, recibirá al Oporto por la segunda jornada de la fase grupos de la Liga de Campeones, en lo que será el segundo enfrentamiento de estos equipos en competencias oficiales. Ya habían jugado por la final de este torneo en 2003 con triunfo para el equipo portugués por 3-0.

El equipo francés viene de empatar 1-1 en el primer partido de esta competición europea, cuando se enfrentó al Leipzig de Alemania en condición de visitante; por su parte, Oporto perdió en el primer encuentro 1-3 ante el Besiktas de Turquía y deberá recuperar los puntos en Francia si no quiere empezar a ceder terreno en el grupo. 

Entre tanto, el equipo portugués es líder en la liga de su país con 21 puntos de 24 posibles, mientras que el equipo del principado es segundo en el fútbol francés con 18 unidades, a 1 del líder PSG. 

Para este encuentro ambos equipos tendrán bajas confirmadas por lesión; en el equipo de Francia no estarán Loïc Badiashile y Danijel Subasic, mientras que en el conjunto de Portugal no podrá participar el jugador André André. 

Posibles alineaciones: 

Mónaco: Benaglio, Sidibé, Glik, Jemerson, Jorge; A.Touré, Fabinho, Tielemans, Moutinho; Diakhaby, Falcao.

Oporto:  Casillas, Ricardo Pereira, Marcano, Felipe, Telles; Óliver, Danilo Pereira, Brahimi, Corona; Marega, Soares

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia