Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

EL DINERO NUNCA FUE MI MOTIVACIÓN, VINE AL PSG PORQUE QUERÍA SER FELIZ: NEYMAR

Neymar ofreció este viernes su primera rueda de prensa como nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG), donde ha asegurado que su marcha a París ha sido para buscar "algo más grande" y "un nuevo desafío", pero negó que lo haya hecho para alcanzar un mayor protagonismo del que tenía en el Barcelona o por dinero.

"No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen", dijo Neymar en una multitudinaria rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes y agregó: "el dinero nunca fue mi motivación".

El delantero reconoció que ir al PSG "fue una de las decisiones más difíciles" de su vida, porque estaba "bien adaptado a Barcelona", pero se mostró "muy feliz" por llegar a la capital francesa.

De igual manera, Neymar se mostró dispuesto a debutar este sábado mismo en el primer partido de la Liga francesa que su nuevo equipo juega contra el Amiens en el Parque de los Príncipes.

"Soy un tipo al que le gusta el trabajo, estoy a disposición del club. Si puedo jugar (mañana), jugaré", dijo en el transcurso de una multitudinaria rueda de prensa en su nuevo estadio.

El duelo entre el París PSG y el Amiens en el parisiense Parque de los Príncipes, en el que está previsto que se presente a Neymar a la afición, comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto, anunció la Liga francesa.

El partido se iniciará a las 10:15AM, hora colombiana, tras la demanda presentada en ese sentido por el club de la capital, indicó la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP).

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia