Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

REAL MADRID BUSCA RATIFICARSE; ATLÉTICO LA HAZAÑA

El clásico de Madrid, España, enfrenta una vez más al  Atlético y al Real Madrid, que se medirán en el Vicente Calderón por partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones,  en un duelo condicionado por el 3-0 de la ida, con el que el equipo blanco está a un paso de la final y el rojiblanco luchando contra la lógica y las estadísticas. 

El Real Madrid, actual campeón de Europa, ha marcado en cada uno de sus últimos 60 partidos. Dispone de una amplia plantilla y tiene a un Cristiano Ronaldo en una imponente racha goleadora, con el que busca alcanzar la final del torneo del próximo 3 de junio en Cardiff.

El Atlético de Madrid, subcampeón en dos de las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones, apela a la épica, evoca las gestas logradas en su campo, confía en su capacidad y sus cualidades para superar cualquier reto y se propone una remontada nunca vista en la historia de las semifinales de esta competición.

Necesita tres o más goles y sabe que mantener su portería a cero es indispensable, un tanto del Real Madrid obligaría al Atlético a marcar una diferencia de 4 goles. 

Los números, la lógica, las sensaciones y casi todo están en contra del Atlético, ganador de diez de sus últimos catorce partidos oficiales en esta temporada, pero a la vez sólo de tres de sus seis más recientes, y con cinco derrotas en sus 32 choques de 2017.

A favor del Real Madrid, que ganó 0-3 el último enfrentamiento en el Vicente Calderón, en la primera vuelta de la Liga española, con tres goles de Cristiano Ronaldo, autor de 21 tantos en el derbi y de ocho  en los últimos tres choques de Champions, ante el Bayern y la ida ante el Atlético.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro o Torres.

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

El dato: Ningún equipo ha remontado más de un gol en contra en el partido de vuelta en su campo en la historia de las semifinales de la Liga de Campeones.

El entorno: El Calderón, que cumplirá su encuentro número 50 de la Copa de Europa, estará abarrotado para su último partido de competición continental.

COMUNICADO DE LA DIOCESIS

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia