Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

A SANTA FE LE BASTÓ UN GOL PARA SUMAR TRES PUNTOS ANTE EL AMÉRICA

Independiente Santa Fe venció 0-1 al América de Cali, en el Estadio Pascual Guerrero, en partido adelantado por la fecha 19 de la Liga Águila.

Casi que desde el camerino, el visitante se adelantó en el marcador con un gol de cabeza del volante Baldomero Perlaza, quien remató el balón desde un centro del costado izquierdo, al ángulo derecho de Carlos Bejarano. 

Después de los cinco primeros minutos de partido, ambos equipos se lanzaron al ataque. En la opción más clara de la primera parte, Leandro Castellanos, de Santa Fe, atajó un tiro libre peligroso realizado por Juan Camilo Angulo.

En la segunda parte, el equipo bogotano salió con todo por consolidar la victoria. Al minuto 58, Jonathan Gómez disparó un potente remate desde el costado izquierdo de la medialuna, que se estrelló en el horizontal de Bejarano.

El partido entró en un "bache" con acercamientos poco precisos para ambos equipos. Por el sector izquierdo América intentó profundizar, pero los visitantes aprovecharon los descuidos del rival para iniciar sus contraataques.

Con este resultado, Santa Fe asciende hasta la quinta posición de la Liga con 23 puntos, mientras América se mantiene en tercer lugar con 24 unidades.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia