Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

ADMINISTRACIÓN DISTRITAL HACE RECORRIDO POR OBRAS DEL MALECÓN BAHÍA DE LA CRUZ PARA EVIDENCIAR CONDICIONES DE LA OBRA

 Buenaventura…Funcionarios de la Alcaldía Distrital en conjunto con la veeduría, la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Sociedad de Ingenieros y representantes de Findeter, realizaron un recorrido preliminar para evidenciar el estado de las obras que se adelantan en la primera fase del malecón Bahía de la Cruz.

Carlos Germán Pasquel, director Técnico de Vivienda, manifestó que en este proyecto no se cumplieron con algunos parámetros ya establecidos con anterioridad, los cuales a pesar de las sugerencias, fue evidente que no han sido tenidas en cuenta.

“Hay falencias en la iluminación, acabados, radiación solar, agua potable, entre otros puntos, que esperamos sean subsanados y que la comunidad pueda disfrutar de un espacio acorde con las necesidades de la población que reside en Buenaventura”, indicó el jefe de cartera.

Por su parte el secretario de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Luis Fernando Ramos Carabalí, argumentó que hay unos ajustes de fondo que no han sido resueltos, por esta razón la obra no será recibida en la actualidad por parte de la Administración local, debido a que no cumple hasta el momento con temas estructurales importantes que no han sido resueltos.

Próximamente se realizará un análisis en torno a todo el proceso de cumplimiento o no por parte de Findeter, lo que va a determinar si posteriormente la obra es recibida o si se busca solución ante los entes de control como la Procuraduría y la Contraloría.

Cabe recordar que en el malecón Bahía de la Cruz se contó con una inversión de 27 mil millones de pesos.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia