Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

DENUNCIAN FRAUDE POR MÁS DE $4 MIL MILLONES DEL DISTRITO DE BUENAVENTURA

La Dirección Financiera y Tesorería del Distrito de Buenaventura detectó un faltante por cuatro mil millones ciento Cuatro mil Setecientos Treinta y dos pesos ($4.104.732.000.oo) que se encontraban depositados en dos cuentas de ahorro.

Según se estableció en una primer cuenta estaban depositados Setecientos Ochenta y Ocho millones Treinta y Cinco mil pesos, ($788.35.000.oo) y en la segunda cuenta la suma de Tres Mil Trescientos Millones Seiscientos Noventa y Siete Mil pesos ($3.316.697.000.oo), dineros correspondientes al recaudo del Impuesto de Industria y Comercio los cuales fueron sustraídos el pasado martes 2 de agosto a través de cheques de Gerencia.

Una vez descubierto el faltante la alcaldía presentó la reclamación a la Gerencia del Banco AVVillas sucursal Buenaventura, solicitando de manera inmediata el reintegro de los dineros.

A través de un comunicado La Dirección Financiera y Tesorería del Distrito pidió a la Superintendencia Financiera realizar el respectivo seguimiento a estos hechos.

Por su parte el Alcalde Eliécer Arboleda solicitó a la Dirección Seccional de Fiscalías adelantar las investigaciones respectivas con el fin de detectar a los responsables de este fraude contra las arcas del Distrito de Buenaventura.

 

 

 

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia