Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

$12 MIL MILLONES EN PÉRDIDAS DEJA EL PARO CÍVICO EN BUENAVENTURA

El comercio cerrado, las instituciones del Estado paralizadas, manifestaciones en distintos puntos de la ciudad, es el panorama que presenta Buenaventura en su segundo día de paro.

Si bien los cinco terminales marítimos existentes en el puerto están operando y movilizando la carga de importación no sucede igual con la mercancía de exportación que no está llegando al puerto.

“Es una situación complicada ya que el almacenamiento de gráneles está llegando a su capacidad máxima pero llegará el momento en que ya no se podrá recibir más mercancía”, señalo Alexander Micolta, presidente de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

Reveló que las pérdidas en el segundo día de paro superan los 12 mil millones de pesos, cifra que aumentará si se tiene en cuenta que no hay solución a las reclamaciones de los promotores de la protesta de parte del gobierno.

Entretanto los promotores del paro cívico señalaron que están preparados para continuar con la protesta por término indefinido al tiempo que reclamaron la presencia del presidente Juan Manuel Santos para que le diga a la comunidad sobre los incumplimientos a los compromisos de inversión social y la solución a los problemas de servicio público.

COMUNICADO DE LA DIOCESIS

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia