Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

PARTICIPANTES DEL PARO DEBEN RESPETAR DERECHOS CONSTITUCIONALES DE QUIENES NO PARTICIPEN: ALCALDE ELIÉCER ARBOLEDA TORRES

Buenaventura…“Comprendemos y entendemos los derechos constitucionales de quienes organizan y participan del Paro Cívico, por ello les estamos haciendo un llamado para que respeten los derechos de quienes no formen parte del mismo”, expresó el alcalde Eliécer Arboleda Torres.

El burgomaestre aseguró que se debe tener consideración con aquellas personas que no estarán de manera activa en la manifestación social.

“Que haya movilidad en ambos sentidos de la avenida Simón Bolívar para los bonaverenses que necesiten desplazarse, es en últimas el fin de la petición respetuosa que desde la Administración Distrital estamos haciendo”, dijo.

Los espacios de los manifestantes también serán respetados. La obligación del Ente Territorial es mantener el orden y la justicia en Buenaventura y así se hará, indicó Arboleda Torres.

“Estamos abiertos al diálogo y la concertación, siempre lo hemos sido.  Por ello estaremos esperando a los promotores del Paro Cívico para entablar conversaciones y llegar a acuerdos que estén a nuestros alcances”, aseguró el mandatario local.

Por su parte el Mayor Guillermo Salazar, comandante (E) de la Policía Distrito Buenaventura, manifestó que miembros de la institución ya vienen trabajando para garantizar la seguridad en el tiempo que dure la protesta.

“Nuestro objetivo es garantizar el mantenimiento del orden público y a la protesta; ante eso tenemos indicaciones directas para evitar cualquier tipo de alteración”, puntualizó el oficial.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia