Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

CON UN PLANTÓN SE CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DEL REFUGIADO Y EL NACIONAL DE LAS VÍCTIMAS.

En este acto conmemorativo, la comunidad bonaverense participó y se unió al duelo y dolor de las personas afectadas en la jurisdicción.

La Unidad de Orientación y Atención a las Víctimas, UAO, realizó un trabajo en conjunto con la fundación Internathional Relief and Development, IRD, quienes realizaron tres actividades que conmemoraron tres fechas importantes para las víctimas del conflicto armado en Colombia.

Estas fueron la relacionada con el Reconocimiento Nacional a las Víctimas llevado a cabo el 9 de abril; el 22 de junio, el Día Internacional de los Refugiados y el 23 de este mes, el de las Víctimas.

A través de actos simbólicos, la población víctima mostró sus sentimientos y recuerdos y con unas velas, simularon el territorio bonaverense, mientras que en telones con fotografías de hombres, mujeres y niños, sus familiares manifestaron el sentimiento de dolor y el recuerdo del ser querido víctima del conflicto.

Nazly Jazmín Albornos Cuero, coordinadora de la UAO dijo que “la Ley 1448 establece la memoria histórica, como también, garantiza la no repetición de los hechos victimizantes, por lo tanto, estas actividades se hacen con el fin de acompañar a las personas afectadas”.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia