Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

SECRETARÍA DE TRANSITO MODIFICA HORARIO DE PICO Y PLACA A PARTIR DEL 3 DE JULIO

A partir del próximo mes se cambian los días de restricción y se establece también para vehículos de servicio particular. En la ciudad se rotará esta medida cada seis meses.

La Administración Distrital, a través de la Secretaría de Tránsito, expidió el decreto 320 del 19 de junio de 2012, donde principalmente se modifican los horarios del pico y placa para vehículos de servicio público; se establecen estas restricciones para los particulares y se prohíbe el parqueo en las principales vías del Distrito.

En primera instancia, se establece que los vehículos de servicio público tendrán restricción desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm de la siguiente manera: el lunes las placas terminadas en 9 y 0; martes, 1 y 2; miércoles, 3 y 4; jueves, 5 y 6 y viernes, 7 y 8.

Mientras que los particulares será lunes para los automotores con placas terminadas en 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8 y viernes, 9 y 0. En los siguientes horarios de 7:00 am a 10:00 am y de 5:00 pm a 8:00 pm.

Se exime de este decreto a los vehículos de organismos de socorro, los de la Fuerza Pública y la Alcaldía Distrital; los conducidos por discapacitados, los dedicados al transporte de valores; los tracto camiones con carga que vengan del interior del país; los que conforman las caravanas del alcalde Distrital.

Los propietarios que no cumplan con la medida serán sancionados con multas equivalentes a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, además de la inmovilización del vehículo.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia