Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

SECRETARÍA DE TRANSITO MODIFICA HORARIO DE PICO Y PLACA A PARTIR DEL 3 DE JULIO

A partir del próximo mes se cambian los días de restricción y se establece también para vehículos de servicio particular. En la ciudad se rotará esta medida cada seis meses.

La Administración Distrital, a través de la Secretaría de Tránsito, expidió el decreto 320 del 19 de junio de 2012, donde principalmente se modifican los horarios del pico y placa para vehículos de servicio público; se establecen estas restricciones para los particulares y se prohíbe el parqueo en las principales vías del Distrito.

En primera instancia, se establece que los vehículos de servicio público tendrán restricción desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm de la siguiente manera: el lunes las placas terminadas en 9 y 0; martes, 1 y 2; miércoles, 3 y 4; jueves, 5 y 6 y viernes, 7 y 8.

Mientras que los particulares será lunes para los automotores con placas terminadas en 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8 y viernes, 9 y 0. En los siguientes horarios de 7:00 am a 10:00 am y de 5:00 pm a 8:00 pm.

Se exime de este decreto a los vehículos de organismos de socorro, los de la Fuerza Pública y la Alcaldía Distrital; los conducidos por discapacitados, los dedicados al transporte de valores; los tracto camiones con carga que vengan del interior del país; los que conforman las caravanas del alcalde Distrital.

Los propietarios que no cumplan con la medida serán sancionados con multas equivalentes a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, además de la inmovilización del vehículo.

COMUNICADO DE LA DIOCESIS

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia