Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

 

 

  • image
  • image
A+ A A-

CAPTURAN PRESUNTO INTEGRANTE DE LA RED DE APOYO AL TERRORISMO DE LA COLUMNA MOVIL “LIBARDO GARCIA” DE LAS FARC

Buenaventura… Como Diego Mosquera Gamboa alias “Ito”, presunto segundo cabecilla de la red de apoyo a la la Columna Móvil “Libardo García” de las Farc, fue capturado por tropas de  la Armada Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, en el caserío “Las Chapas”, área general del corregimiento del Bajo Calima en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca.
 Alias ‘Ito’ fue capturado por tropas del Batallón de Asalto Fluvial de Infantería de Marina No.1, cuando transitaba por un puesto de control instalado en el caserío “Las Chapas” y durante la verificación de datos se estableció que era alias “Ito” y tenía orden de captura emitida por el Juez Tercero Municipal de Cali con funciones de control de garantías por el delito de rebelión. Alias esta persona fue trasladada a la ciudad de Cali y puesto a disposición de la Fiscalía.
Diego Mosquera Gamboa alias “Ito”, de 41 años de edad,  ingresó a la Farc en el año 2009.  Era el responsable de recolectar información para planear atentados en contra de la población civil y la Fuerza Pública en Buenaventura, además se encargaba del apoyo logístico, transporte e ingreso de personal, material de guerra y explosivos hasta las áreas campamentarias de esta organización ilegal.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia