Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

VICEPRESIDENTE ANGELINO GARZÓN ESTÁ MEJORANDO: SANTOS

Hacia las 7:00 de la noche llegó a la Clínica Reina Sofía el presidente Juan Manuel Santos, donde permanece internado el vicepresidente Angelino Garzón, tras sufrir un episodio neurológico de carácter vascular. 

Según el mandatario la salud de Garzón ha mostrado mejoría en las últimas 24 horas, "la situación es incierta en cuanto al tiempo que va a durar este proceso, todavía está delicado, pero va en la dirección correcta", aseguró Santos. 

De acuerdo con el último parte médico emitido por la Clínica Reina Sofía, Garzón continua en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidados Intensivos, manteniendo una condición de estabilidad sin evidencia de deterioro.

Parte médico del Vicepresiente 

La clínica Reina Sofia dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del Vicepresidente Angelino Garzón en el que referencia que no hay mayores avances en su condición y se mantiene estable.

''El Vicepresidente Angelino Garzón continua en un proceso de monitoreo neurológico estricto en la Unidad de Cuidados Intensivos, manteniendo una condición de estabilidad sin evidencia de deterioro ''. Indica el comunicado.

Así mismo señala, '' En esa medida, se mantiene el plan de manejo y tratamiento trazado inicialmente ''.

Finalmente el comunicado asegura que la Clínica Reina Sofía ''reitera su compromiso de que, en caso de presentarse alguna novedad en el estado de salud del paciente, y contando con la autorización de la familia del doctor Angelino Garzón, lo informará de manera oportuna''. 

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia