Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

INICIA ENTREGA DE AYUDAS PARA DAMNIFICADOS POR EL INVIERNO EN ZONA RURAL DE BUENAVENTURA

Las comunidades afectadas por las fuertes lluvias en el corregimiento No. 8 y algunos ríos recibirán durante este fin de semana, las ayudas correspondientes para poder solventar su situación calamitosa.

 Un primer paquete de ayudas humanitarias para los damnificados de Zacarías y del corregimiento Número 8, fue llevado por parte del Consejo Distrital para la Gestión de Riesgo, así lo indico Javier Riascos Yurgaki, jefe de esta dependencia.

 “La ayuda consiste en el envío de colchonetas, láminas de zinc, kit de aseo y de cocina, asimismo tratar de ver de qué manera se le puede colaborar con otros elementos para las viviendas que colapsaron por las fuertes lluvias”, dijo Riascos Yurgaki.

 Desde el pasado martes, cuando ocurrieron las emergencias, se ha seguido recepcionando información de más afectados. “Hasta este momento hemos recibido nuevos reportes de que otras tres viviendas colapsaron totalmente, una de ellas en el corregimiento de Anchicayá, la otras dos en los barrios San Luis y El Jorge, estas últimas en el casco urbano de Buenaventura”, expresó el director del Consejo Distrital para la Gestión de Riesgo.

 El funcionario indicó que en este fin de semana se estaría cubriendo las demás localidades que sufrieron los embates de la naturaleza.

 

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia