Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

REDOBLADAS MEDIDAS DE SEGURIDAD POR LA ALTA TEMPORADA DE TURISTAS DE MITAD DE AÑO EN BUENAVENTURA

Buenaventura… La Armada Nacional la Policía y los organismos de inteligencia, han puesto en marcha dispositivos marítimos y terrestres con el objetivo de minimizar riesgos de seguridad y preservar la vida de los habitantes y visitantes que se disponen a disfrutar de la temporada vacacional de mitad de año.
Por su parte, unidades de Guardacostas del Pacífico y las Capitanías de Puerto adelantan en el muelle turístico en Buenaventura, la Bocana y Juanchaco, dispositivos de control, con el fin de verificar la correcta implementación de las medidas de seguridad al momento de la navegación. Los buques de la Flotilla de Superficie del Pacífico desarrollan patrullajes de control y vigilancia en las vías de comunicación marítima.
Asimismo, tropas de Infantería de Marina fueron desplegadas con el fin de brindar seguridad en coordinación con las demás instituciones y organismos de seguridad del Estado. Finalmente, aeronaves del Grupo Aeronaval del Pacífico sobrevuelan el litoral.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia