Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

ALCALDÍA DISTRITAL Y GOBIERNO NACIONAL REITERAN SU COMPROMISO PARA CONSTRUIR LAS 217 VIVIENDAS EN BENDICIONES

Representantes del Sena, Clopad Departamental, Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastre y la Alcaldía, realizaron visita técnica en Bendiciones, ultimando detalles para dar inicio a las obras de acueducto y alcantarillado en el sector.

Tres meses se ha proyectado la Administración para terminar las obras técnicas y procesos financieros para dar inicio a los trabajos de acueducto y alcantarillado en Bendiciones.

Según Gonzalo Flórez, representante de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, “harán seguimiento y control a cada una de las obras de urbanismo e infraestructura que muy pronto realizará la empresa Vallecaucana de Aguas S.A.”, manifestó.

Mientras a su turno, Jorge Orlando Duque, director del Centro de Construcción del Proyecto, afirmó que “el Sena se compromete a capacitar al personal para la mano de obra e iniciar el proceso de contratación de los materiales”.

Por su parte, la Administración ha reiterado su compromiso y ha agilizado en un 90 por ciento los procesos, además cuenta con el apoyo de cada una de las entidades del gobierno para “dentro de cuatro meses, es decir, en octubre iniciar la construcción de las 217 viviendas”, dijo Abel Córdoba Salazar, Coordinador de Proyectos de la Dirección Técnica de Vivienda Distrital. 

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia