Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

SEGURIDAD PARA LOS TURISTAS PRINCIPAL GARANTIAS PARA LOS TURISTAS QUE VISITEN PLAYAS DEL PACÍFICO COLOMBIANO

Buenaventura…Con el inicio de la temporada de vacaciones llegan al Pacífico colombiano las ballenas jorobadas y con ellas miles de turistas que visitan la región para ver las acrobacias de estos mamíferos gigantes, más de 8.000 hombres y mujeres que conforman la Fuerza Naval del Pacífico hacen parte del plan “Acorazado”, estrategia diseñada para brindar seguridad en la temporada turística de mitad de año, que inició desde el pasado 15 de junio y se extenderá hasta el próximo 15 de julio.

Los dispositivos de seguridad se han dispuesto en el norte, centro y sur del litoral Pacífico a través de las unidades de superficie, de Guardacostas, las aeronaves del Grupo Aeronaval del Pacífico, la Brigada Fluvial de Infantería de Marina No.2 con sede en Buenaventura y la Brigada de Infantería de Marina No.4 con sede en Tumaco.

El Plan “Acorazado” tiene alcance en los diferentes parques naturales y en los departamentos de Cauca, Chocó, Valle del Cauca y Nariño que hacen parte de la jurisdicción de la Fuerza Naval del Pacífico. Estos dispositivos están articulados con las demás entidades oficiales y gubernamentales del litoral Pacífico, miembros del sector hotelero y empresarios de la región.

El personal y las unidades han sido desplegados en los sitios de mayor afluencia turística como la Isla de Gorgona, Juanchaco, Ladrilleros, Buenaventura, Bahía Solano, Nuquí y Tumaco.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia