Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

SANTOS ADVIERTE QUE SALUD DEL VICEPRESIDENTE ES DELICADA PERO ESTABLE

Luego de una visita del presidente Juan Manuel Santos a Angelino Garzón en la clínica Reina Sofía, el mandatario manifestó que el estado de salud del vicepresidente es delicado, pero estable y que continuará bajo estricto monitoreo médico.

En su visita, que se extendió por cerca de 45 minutos, el jefe de Estado se reunió con el cuerpo médico que está al tanto de la situación, el cual le explicó el tipo de accidente cardiovascular que sufrió Garzón el pasado lunes.

Manifestó que le comentaron los procedimientos médicos que han tenido que llevar a cabo.

“Los médicos me explicaron en detalle lo que sucedió con el vicepresidente. La situación que se presentó con el estado del vicepresidente es delicado, pero estable”, afirmó Santos. 

El jefe de Estado señaló que el cuerpo médico está haciendo lo “humanamente posible” para solventar los problemas de salud que han aquejado a Garzón los últimos días; de igual forma elevó plegarias para una pronta recuperación. 

“Hacemos votos, creo que en esto me acompañan todos los colombianos para que su recuperación sea pronta y pueda salir de cuidados intensivos en la mayor brevedad posible”, indicó Santos. 

El mandatario advirtió que va a estar muy atento a la evolución del estado de salud y que los médicos irán informando sobre el desarrollo de la situación. 

Los médicos de la clínica Reina Sofía anunciaron que en la tarde es este miércoles habrá un segundo pronunciamiento sobre la evolución de las afecciones cardiovasculares que presenta Angelino Garzón. 

Angelino Garzón le comunicó al presidente Santos que su salud se iba a complicar

El presidente Juan Manuel Santos reveló que el miércoles de la semana pasada el vicepresidente Angelino Garzón le comunicó que tenía una infección en la próstata, a lo que se sumó un evento súbito neurológico de origen vascular, que en este momento tiene a Garzón en cuidados intensivos.

El vicepresidente Garzón venía siguiendo una estricta dieta y chequeos médicos permanentes luego del incidente cardiaco que sufrió al principio de su gobierno.

Tras ser internado la semana pasada, el funcionario no presenta una mejoría significativa y su estado de salud sigue siendo estable y se mantiene bajo monitoreo medico.

Tanto el presidente Santos como su esposa María Clemencia Rodríguez han mantenido contacto permanente con Monserrat Garzón, esposa del Vicepresidente

COMUNICADO DE LA DIOCESIS

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia