Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

ALERTA POR LOS CILINDROS DE GAS PROPANO QUE SON VENDIDOS EN TIENDAS DE LA CIUDAD

Buenaventura… La Secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Ledis Torres Copete encendió las alarmas sobre la venta  irregular que se viene haciendo de las pipas de gas propano en alguno barrios de la ciudad y que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.
“A partir del próximo martes 19 de junio se procederá con los operativos en las tiendas y graneros de Buenaventura. Esto con el fin de cumplir con lo establecido en la Ordenanza 343 de 2012 o Código Departamental de Policía, ya que las empresas que distribuyen el servicio de gas propano en la ciudad no pueden venderlo en estos lugares”, dijo Ledis Torres Copete, secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana.
Además, resaltó que “las pipetas de gas no están ubicadas lugares adecuados ni protegidas, lo cual por esta mala manipulación se puede producir una explosión causando grandes daños a los propietarios de las tiendas y vecinos del sector”. Estas pipas se están convirtiendo en una bomba de tiempo en la ciudad.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS RUBEN DARIO JARAMILLO

                     

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia