Radio Buenaventura

Escuchar señal en vivo

                                   

  • image
  • image
A+ A A-

BUENAVENTURA ENTRÓ A EN LA SUBASTA DE LAS CIEN MIL VIVIENDAS

BUENAVENTURA…………..El municipio entró a participar en la subasta para las 100 mil viviendas del Gobierno Nacional con una solicitud que va de las 1.800 a las 2.500 soluciones habitacionales.

Estas propuestas estarían localizadas en los sectores de Matía Mulumba y Las Palmas, donde se tienen todas las especificaciones técnicas necesarias.

"Esperamos a que el municipio salga beneficiado, pues todos sabemos que el déficit habitacional es grande", dijo el director técnico de vivienda, Leonardo Lerma.

El funcionario que se encuentra en Bogotá liderando este proceso, se ha encontrado con muchos interrogantes sobre el macroproyecto de vivienda que se lleva a cabo en Buenaventura con dineros de los escondrijos de alias Chupeta.

A pesar que se ya se encuentran concluidas 580 viviendas de las 3.500 previstas, no se han podido entregar debido a una situación jurídica que se presenta con el asentamiento de un consejo comunitario de comunidades negras.

Ultimo video

 

Buscanos en facebook

MONS HECTOR EPALZA

                                          

 

Master

                        

                        Juan Pablo Largacha

Policia Nacional

                                           Incorporate

FUNDACIÓN DOCETE – RADIO BUENAVENTURA Afiliada a Caracol - Calle 1ra # 2-39 Tercer piso - Teléfonos 2422874 - 2424387 - Buenaventura, Colombia