En medio de escandalo asumió el nuevo Rector (e) de la Unipacífico

El docente Dagoberto Riascos Micolta, fue designado como rector encargado de la Universidad del Pacífico, luego de la destitución definitiva que hiciera este órgano colegiado a Félix Suárez quien terminó separado del cargo a 10 meses de culminar su periodo al frente de la Universidad.

El nuevo rector encargado, se ha desempeñado como coordinador del programa de administración de Negocios y Finanzas Internacionales de la Universidad y Director del programa de investigación la misma institución universitaria. Actualmente cursa un doctorado en Educación en la universidad baja california de México, es magister en gestión pública y profesional en finanzas y negocios internacionales.

La designación se dio este martes, durante la sesión que hizo el Consejo Superior en la Universidad, donde se conoció también de las amenazas contra la vida del Consejero Superior Jhony Casquette, quien de acuerdo a informaciones fue abordado por dos hombres armados en la mañana de ayer, antes de ingresar a la sesión que había sido convocado.

Dagoberto Riascos, recibe una universidad con dificultades administrativas y de deterioro de la calidad académica, es decir, funciones de docencia, Investigación y proyección social, sin cumplirse y por ende un retroceso en su ejecución del plan de mejoramiento que alcanzó un 9% de acciones efectivamente terminadas.

Además, la más grave y profunda crisis financiera que hoy alcanza un monto de $5.750 millones y, como consecuencia, entre otras, ocasionó el no pago oportuno de las obligaciones salariales del personal docente y administrativo.

#InformaRadioBuenaventura #Rector #UniPacifico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *