Comerciantes le dijeron a la Alcaldesa que no apoyan reactivación del Paro

Durante la reunión del gremio de comerciantes de Buenaventura con la alcaldesa Maby Viera Angulo, le reiteraron su rechazo a la reactivación de un paro cívico en la ciudad.

Rubén Jiménez, uno de los representantes de comercio local, dijo que ellos no han podido recuperarse económicamente de esta protesta realizada en mayo de 2017 y reiteró a que esta nueva convocatoria realizada por redes sociales tiene tintes políticos lo que va por fuera del interés general y prima solo el particular de unos cuantos.

Dijo que, para ellos, la recuperación ha sido difícil desde el paro y se han presentado múltiples causas que no han permitido que, en diciembre, considerada como fecha clave para la recuperación económica, se haya podido llegar a los niveles de ventas que mejoraran su economía.

En esta reunión también participó el comandante de la policía de Buenaventura, Coronel Jorge Miguel cabra, donde se trataron estrategias que permitan mejorar la seguridad de ellos la cual se ha visto afectada en los últimos días por hechos de parte de delincuentes.

La Asociación de Comerciantes de Buenaventura, convocaron al comité del paro el próximo 23 de febrero para que acepten una propuesta distinta a la reactivación del paro.

#InformaRadioBuenaventura #Alcaldesa #Comercio #ParoCívico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *