9 años de cárcel por matar a su compañera sentimental

A nueve años fue condenado Yeison Banguera Díaz, el hombre que el 31 de octubre del año pasado ahorcó a su compañera sentimental de 22 años de edad en el barrio Los Ángeles, ubicado en la vía alterna de la ciudad.

La Fiscalía General de la Nación, durante la audiencia de acusación, expuso contar los elementos materiales probatorios y evidencia física suficiente para determinar que el hoy sentenciado era el responsable de la muerte de Silvia Sinisterra Panameño, su compañera permanente.

Ante el Juzgado Tercero de conocimiento, Banguera Díaz aceptó los cargos formulados por la Fiscalía y en la audiencia se reveló las circunstancias en que el hombre la mató.

“Se pudo establecer que entre la pareja hubo una discusión porque ella llegó tarde de la fiesta y Banguera Díaz muy enojado la cogió del cuello hasta quitarle la vida”, narró el Fiscal del caso durante la audiencia llevada a cabo la semana pasada.

Como se recordará, Yeison Banguera Díaz se entregó a las autoridades tras ocurrido el hecho, quienes hicieron efectiva su captura y puesto a disposición de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata quien le formuló cargos por el delito de homicidio agravado.

La mujer asesinada tenía un hijo de seis años de edad, que según versiones entregadas a esta cadena radial, quedó bajo custodia de los familiares de la occisa.

#InformaRadioBuenaventura #9años #Feminicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *