“No soy enemiga de la Alcaldesa”: Ligia Cordoba

La Concejal Ligia del Carmen Córdoba, rompió su silencio y habló para el periódico Pacífico Siglo XXI, sobre la Alcaldesa encargada, Maby Viera.

La ex presidenta del Concejo aseguró que no es enemiga de la Alcaldesa y por el contrario dijo que inmediatamente quedó como Alcaldesa, “le dije que hiciera las cosas bien porque a mí me interesa que se demuestre que las mujeres somos buenas, mejores gerentes y lo más importante, nos unimos.

La aspirante a la Alcaldía de Buenaventura dijo además que no tiene ningún tipo de problema con la mandataria encargada de los bonaverenses y defendió la terna que el partido de la U a su cabeza escogió el pasado 26 de Enero.

“Lo que hice fue cumplir con la norma. Yo soy la presidenta del partido de la U en Buenaventura, y convoqué a una asamblea que decide una nueva terna para elegir alcalde por la situación jurídica en la que se encuentra la Administración. Es lo que la norma exige”, explicó la Concejal a Pacífico Siglo XXI.

Finalmente, la Concejal defendió la situación jurídica del Alcalde. “Él ya no tiene medida de aseguramiento, el decreto que posesionó a la doctora Maby dice que ella estará en el cargo hasta que el Alcalde elegido por voto popular tenga medida de aseguramiento. Por lo tanto, el tiempo se cumplió”, ratificó.

#InformaRadioBuenaventura #Concejal #Ligia #Alcaldesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *