Investigan extraña muerte de un hombre en zona rural de Buenaventura

Las Unidades de Tránsito y Transporte de Buenaventura adelantan las investigaciones que permitan esclarecer las causas que llevaron al accidente de dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta a la altura del corregimiento de Pote Dó.

Con base en las declaraciones hechas por el agente de criminalística de tránsito, José Salcedo, en el hecho una persona resultó muerta y una más lesionada, la cual se encuentra en estos momentos recluida en las instalaciones de la Clínica Santa Sofía en la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad de sus heridas.

Según las unidades de criminalística, el episodio es un hecho confuso, debido a que a la hora de levantamiento no se hallaron los materiales probatorios los cuales indiquen con certeza que fue lo que ocurrió, por tal motivo han dejado en manos de las autoridades del CTI la investigación la cual determine en realidad que fue lo que ocurrió.

Hasta el momento se espera el dictamen forense con el objetivo de precisar si las personas inmersas en el accidente se movilizaban en estado de embriaguez.

La persona fallecida respondía al nombre de Lederman Lozano y contaba con 24 años de edad.

#InformaRadioBuenaventura #Potedo #Bañeario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *