Siete personas han perdido la vida en la Avenida Simón Bolívar

Mientras se adelantaban las protestas en el puente del Piñal este lunes, para exigir la construcción de un puente peatonal en ese corredor vial, con el objetivo de evitar los accidentes de tránsito con desenlaces mortales, en el barrio la Independencia murió otro hombre al intentar cruzar la avenida Simón Bolívar.

La víctima fue identificada como Leonardo Rentería Montaño, de 28 años de edad, natural de Buenaventura y residía en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, comuna 12 de la ciudad.

“El joven fue arrollado por un vehículo público tipo colectivo, que pasaba justamente cuando Leonardo se arriesgó a pasar la vía”, contaron testigos del hecho.

El levantamiento lo realizaron las unidades de tránsito y transporte, quienes posteriormente lo trasladaron hasta las instalaciones de medicina legal, allí sus familiares esperan que se adelanten los respectivos protocolos de rigor para darle cristiana sepultura.

Con esta trágica muerte ya son siete las personas que han perdido la vida desde septiembre del año pasado hasta la fecha en iguales características: arrollados por un carro sobre la avenida Simón Bolívar.

#InformaRadioBuenaventura #AccidentesViales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *