Hallan menores en establecimientos nocturnos

Sorprendidos se vieron los Propietarios, Administradores y Asistentes en distintos establecimientos nocturnos de la ciudad, luego de que recibieran la visita inesperada de funcionarios pertenecientes a la Secretaría de Gobierno de Buenaventura, Personería Distrital y demás autoridades, quienes adelantaron las actividades de vigilancia y control, este fin de semana.

Durante el operativo fueron hallados un número considerable de adolescentes en estos sitios nocturnos donde por razones obvias se expende y consume bebidas alcohólicas.

A raíz de esta situación, la personera delegada para la infancia y adolescencia, Zully Rentería, informó que fueron sellados tres establecimientos nocturnos provisionalmente y hasta por 10 días, por la gravedad de la infracción.

“El Código de Policía y la Ley de Infancia sancionan hasta con la pérdida de licencia de funcionamiento a aquellos establecimientos de expendio de bebidas embriagantes que permita el ingreso de niños, niñas y adolescentes”, advirtió la defensora de los derechos de la infancia en Buenaventura.

Los operativos continuaran dijo la funcionaria, “pues se busca tener mayor control y prohibición de menores a establecimientos nocturnos de la ciudad”.

#InformaRadioBuenaventura #Menores #Establecimientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *