TCBUEN explica porqué sacó a 19 trabajadores

La Sociedad Portuaria Terminal de Contenedores de Buenaventura – TCBUEN S.A., a través de un comunicado informó que el despido varios trabajadores del terminal portuario obedece a incumplimientos en la labor y otros por una restructuración que adelantan este año.

“Tcbuen ha decidido despedir a 10 de sus trabajadores por no cumplir con varios de los procesos operativos de la terminal y no acogerse a los valores de la compañía. Adicionalmente, se ha realizado la reducción de 9 posiciones debido a una reestructuración interna que tiene como objetivo garantizar que los procesos y equipos de trabajo funcionen de la manera más eficiente y segura posible”, expresó el comunicado.

Por su parte, los trabajadores portuarios se mostraron molestos por la posición adoptada por las directivas que no le permitieron realizar el mitin dentro de las instalaciones, tal y como lo tenían previsto este miércoles, pues a las afueras de la entrada del terminal de contenedores hubo presencia policial desde muy tempranas horas de la mañana con barricadas que controlaban el acceso al puerto.

#InformaRadioBuenaventura #TCBUEN #Despidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *