Eliecer “kiko” Arboleda tiene prohibido comunicarse con empleados de la Alcaldia

Eliecer Arboleda Riascos, el hijo del suspendido Alcalde de Buenaventura, tiene prohibido tener comunicación con empleados y contratistas de la Alcaldía y el Hospital Distrital.

Así lo establece el fallo que Radio Buenaventura conoció este miércoles, por parte del Juez Cuarto Penal del Circuito de Buenaventura que le dio libertad con una vigilancia especial.

“…En el caso del señor Eliecer Arboleda Riascos, se le impone la misma prohibición, con el ánimo que de igual manera no tenga acceso a ninguna de las entidades gubernamentales y con ello evitar que en nombre de su padre o a nombre propio como al parecer lo estaba haciendo, se siga entrometiendo en cosas que no lo interesan y que son perjudiciales para una comunidad en general…”.

De igual manera, advirtió el Juez, que” …le queda prohibido comunicarse por cualquier medio con los empleados de la administración pública, con los Contratistas que tengan contacto con la administración pública, inclusive con la persona que al parecer fue víctima”.

#InformaRadioBuenaventura #Kiko #Alcaldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *