Crisis del Hospital no es por culpa de la Alcaldía: Alcaldesa (E)

La Alcaldesa encargada, Maby Yinet Viera Angulo, en diálogo con Radio Buenaventura, indicó que la crisis económica que a traviesa el hospital no es por culpa de la Alcaldía Distrital.

Aseguró la mandataria que el viernes pasado se reunió con los trabajadores del hospital y pudo evidenciar que lo denunciado va más allá de una crisis económica por la que atraviesa la casa de salud del puerto.

“Se ha querido vender que porque la Alcaldía no ha girado la plata está la crisis y no es así, la situación del hospital es mucho más profunda, más que el pago a los trabajadores es una mejora que está pidiendo en la administración y gerencia del hospital”, reveló la alcaldesa encargada.

La primera autoridad del Distrito, indicó que su hay un compromiso de girar mes a mes 500 millones de pesos para apalancar el hospital, de los cuales ya fueron girados, antes que ella asumiera el cargo, los primeros 500 de 4.500 millones en total, pero que en el momento, el equipo jurídico de la mandataria revisa el soporte jurídico de dicha transacción para poder hacerla.

Durante el encuentro con los trabajadores, la Alcaldesa acordó que se citará un junta directiva extraordinaria para este lunes a las 4:00 de la tarde, con el fin de abordar en ese espacio todo lo denunciado el viernes pasado y así cada uno de los integrantes de esta asamblea puedan tomar las decisiones que haya lugar.

#InformaRadioBuenaventura #HLAP #Alcaldesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *