Juez dejó claro porqué Alcalde Eliecer Arboleda no debe retomar sus funciones

El debate jurídico que ha generado la decisión de Juzgado Cuarto Penal Municipal sobre la libertad condicional del Alcalde, Eliecer Arboleda Torres, Radio Buenaventura, obtuvo apartes del considerando, donde el Juez deja claro que el Alcalde no deberá volver a tomar posesión de su cargo.

El Juez en su escrito deja claro que “la prohibición de concurrir a determinadas reuniones o lugares, lo que se busca con esta prohibición es evitar que el señor Eliecer Arboleda Torres, siga ejerciendo las veces de Alcalde, y de esta manera concurra más a la alcaldía de esta ciudad y demás entidades gubernamentales de este distrito así pueda inferir en las decisiones de la administración o de los resido de este proceso…”.

Igualmente el Juez, precisa que, “…con el ánimo de velar por el interés general del distrito de Buenaventura, se hace necesario imponerle al señor Eliecer Arboleda Torres, la prohibición de acercarse a la Alcaldía distrital o cualquier otra entidad gubernamental de este distrito”.

Así las cosas, el Alcalde seguirá vinculado al proceso judicial en su contra por los delitos de Concusión, Concierto para delinquir y Falsedad en Documento Público.

#RadioBuenaventura #información #Eliecer #Justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *