Las tres recomendaciones que Duque le hizo a la Alcaldesa

Durante breve un encuentro en la Casa de Nariño, el jueves pasado, el Presidente de la República, Ivan Duque, le recomendó tres tareas fundamentales durante el corto tiempo que estará como Alcaldesa de Buenaventura, la comunicadora social, Mabi Yineth Viera Angulo.
La Primera, que durante su estadía no vayan a ver hechos de corrupción, lo segundo, que trabaje por mantener la seguridad en la ciudad, y lo tercero, que se cumplan los acuerdos hechos con el paro cívico.

Tres recomendaciones que la Alcaldesa desde su posesión anunció comenzarán a realizar. “En mi corta estadía en la Alcaldía, haremos una administración transparente donde cada 15 días haré rendición de cuentas a los ciudadanos y con la gente del paro cívico también trabajaremos en sacar esos acuerdos adelante, porque Buenaventura tiene muchas cosas bonitas en el papel sobre su desarrollo, pero sino organizamos la casa nos vamos a quedar soñando”, dijo la Alcaldesa.

Igualmente, indicó la mandataria de los bonaverenses, que por el momento no hará cambios en el gabinete, pero advirtió que sí hará los cambios que haya que hacer, a partir de los informes de gestión que cada secretario de despacho rinda y, posterior a ello, hará los ajustes que tenga que hacer, eso sí, todo en marco de garantizar el cumplimiento al plan de desarrollo que presentara su antecesor.

#InformaRadioBuenaventura #Alcaldesa #Maby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *