Taxistas taparán huecos en vías de Buenaventura

Cansados de esquivar los múltiples huecos que se encuentran sobre algunas vías terciarias del Distrito; los conductores del gremio de la mancha amarilla, tomaron la decisión de realizar el trabajo de la secretaria de infraestructura y la Alcaldía quienes no han mostrado interés de recuperar algunos espacios intransitables.

Es así como varios taxistas de Buenaventura soltaron el volante y por varias horas cambiaron de oficio: se convirtieron en obreros para tapar los huecos en las calles, cansados de tener que esquivarlos y exponerse a causar accidentes.

Esta actividad hará parte de una campaña la cual ellos denominaron «Tapatura» tapando los huecos de Buenaventura. Iniciativa expuesta por integrantes del grupo de conductores TAXCOLCAR, Taxis, colectivos y carpatis.

Con baldes, palas, los conductores se preparan para cubrir algunos huecos los cuales ya han sido identificados por parte de los taxistas, quienes han indicado que gran parte de la malla vial de la ciudad están en pésimas condiciones y que cada vez se hace más difícil transitarlas.

Relacionado a esto, los conductores han afirmado que esta la actividad es una forma de expresar el descontento con la Alcaldía, la cual no ha ejecutado planes de bacheo.

#InformaRadioBuenaventura #Taxistas #Huecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *