Víctima de pólvora aclara que manipulo artefacto pirotécnico por accidente

Erik Rentería, el joven de 21 años que resultó ser la primera víctima por usar pólvora en Buenaventura, aclaró que la manipulación del juego pirotécnico fue por accidente y no porque estuviera disfrutando de la explosión que genera este tipo de pólvora, comúnmente conocida como ‘culebra’.

Desde la clínica Santa Sofía, el joven herido dijo que, “Tomé la parte trasera la ‘culebra’, pensando que ya había terminado de explotar, para retirarla del frente del almacén donde estaba trabajando cuando de repente se me estalló sobre mi mano derecha”, contó la primer víctima por pólvora en Buenaventura.

Erik cuenta que minutos antes del estallido del juego pirotécnico, se acercó a los dos jóvenes que la encendieron para suplicarles que no la explotaran. “Les dije a los dos muchachos – me reservo el nombre- que no explotarán eso frente al almacén porque habían clientes en el ‘trasnochón’ que se estaba haciendo pero no hicieron caso”.
Erik Rentería será trasladado a una clínica de alta complejidad en Cali, donde será intervenido quirúrgicamente para salvarle su mano derecha.

#InformaRadioBuenaventura #Polvora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *