Por tercera vez cambian Gerente de la SAAB

La ingeniera, Enna Ruth Cruz, ex directora local de Findeter, se convertirá en la nueva Gerente de la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura, SAAB. Así conoció Radio Buenaventura, luego de confirmar que efectivamente la junta directiva de la SAAB, decidió prescindir del ingeniero Jaminson Montaño que hasta la semana pasada fungía como Gerente de esa entidad.

La nueva gerente de la SAAB, que según informó la oficina de prensa de la Alcaldía, aún no se ha posesionado, tendrá a su cargo la supervisión de los contratos por obras de expansión y rehabilitación que viene realizando esa entidad en varios sectores de la ciudad.
Además tendrá la supervisión de las obras de meta contractual que realiza Hidropacífico por más de 500 millones de pesos en alcantarillado en el barrio Nueva Granada, Los Álamos, Transformación, El Dorado, Gerardo Valencia Cano y Santa Fe. De igual forma, la obra de reposición del acueducto en el barrio El Colón, una de las obras más grande en intervención que realiza Hidropacífico este año y que tendrá una duración de 45 días.
De acuerdo a informaciones entregadas a Radio Buenaventura, la salida del ingeniero Jaminson Montaño, obedeció a una “supuesta indisciplina política en la adjudicación de contratos de obras de acueducto y alcantarillado que tiene a cargo realizar la entidad”.

#InformaRadioBuenaventura #Gerente #SAAB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *