Obra sobre terrenos donde pasa la vía ferrea está sin permisos

Este viernes una comisión del Concejo estará visito el terreno donde, según se ha informado, se construirá un mini centro comercial.

La visita al terreno que está ubicado en una de las entradas al barrio Porvenir, (pocos metros de una estación de gasolina), surge de la preocupación que ha expresado la comunidad por los deslizamientos de tierra y el riesgo sobre la vía férrea que pasa por este costado de dicho sector de la ciudad.

“La tierra esta movida, los rieles están en el aire en un terreno de más de 10 metros, toda la banca está deslizándose a la calle y lo que hemos podido conocer es que la obra no tiene permiso de la Curaduría y la Secretaría de Planeación Distrital”, explicó la concejal Beatriz Mosquera.

La Concejal indicó que, “no hay espacio para una edificación en ese terreno tan pequeño, además la comunidad esta quejada porque no les han dicho que se va hacer allí y ya se están presentando problemas de índole social”.

De acuerdo con la Concejal, se desconoce quién sea el propietario de la obra, pero lo que sí tienen claro es que está siendo coordinada por el ingeniero civil, José Félix Ocoró Minotta, ex alcalde de Buenaventura, lo que seriamente ha llamado la atención de la población, teniendo en cuenta que el ingeniero Ocoró conoce los requerimientos legales que implica una obra de esta magnitud.

#InformaRadioBuenaventura #Obra #SinPermiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *